Bienvinid@s

miércoles, 3 de junio de 2009

Descarga los Mejores Juegos de Carreras de autos...

Entre los mejores juegos de carreras de autos encontramos a este fabuloso, juego uan version mas de Need For Speed..... este juego es la ultima version de Los Need For Speed.....




__________________Need For Speed ProStreet_________________


en este grandioso juego encontraras graficas muy buenas y autos modificables a tu creacion. etc espero les guste.................................

Aqui estan los Link esta en Imagenes Iso...........






programa para instalar Need For Speed ProStreet


clic en la imagen para descargar


---------------Need For Speed UnderGround 2---------------------



Need for Speed: Underground (NFSU) es un video juego de carreras de automóviles desarrollado y lanzado por Electronic Arts en el 2003. Es parte de la saga de videojuegos Need for Speed y ha sido desarrollado por EA.

El juego estuvo inspirado en las películas de Rapido y Furioso y Rapido y Furioso 2, en efecto, el juego trata de las carreras ilegales el tuneo. El juego ha estado completamente estructurado, NFSU ofrece un mod carrera donde el jugador adquiere experiencia con eventos cotinuos. Este juego es el primero en ofrecer un garaje que ofrece al jugador adaptar sus vehículos con una variedad de componentes que añaden mejor rendimiento a los mismos.

Todas las carreras toman lugar en una ciudad de noche. El juego ha llevado a discusiones entre los fans del juego por los cambios ocurridos en el juego, pero fueron un gran éxito, que llevaron a la creación de otra secuela.

Links para descargar Need For Speed UnderGround2


cd1

http://www.megaupload.com/?d=0GR3SMT1

cd2

http://www.megaupload.com/?d=OTT81YIJ

crack

http://www.megaupload.com/?d=ZIAS01K5



0 comentarios:

Publicar un comentario